Russembell on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/https://www.deviantart.com/russembell/art/Maya-Purpple-148851236Russembell

Deviation Actions

Russembell's avatar

:. Maya Purpple .:

By
Published:
731 Views

Description

::: Full view or Download please :::

Bueno, esta vez me salรญ un poco de la lรญnea que llevaba con la colecciรณn, y decidรญ invertirle un poco de tiempo a este proyecto que tenรญa ya hace algรบn tiempo olvidado.

El original a mano lo basรฉ en uno de los mini boss de Ragnarok online, el Maya Purpple. El line art lo tengo desde hace aproximadamente un aรฑo... y hasta hace apenas unos dรญas, ahora en esta semana, decidรญ retomarlo =D.

El dibujo original, al digital variรณ mucho, pues aรฑadรญ muchos mas detalles y quitรฉ algunas cosas que estaban de mรกs.

Tambiรฉn aprovechรฉ para probar una nueva tรฉcnica de iluminaciรณn. En vez de utilizar un solo color base con sus respectivas luces u oscuros, utilicรฉ una tรฉcnica mรกs al estilo pintura, utilizando varios colores sobrepuestos para dar mas color y matices al dibujo.

Espero que el resultado sea agradable =/.

Personalmente me gustรณ mucho, pues pude aprovechar mรกs los detalles, los trazos y las profundidades.

Lo malo de la tรฉcnica, es que me llevรณ como 10 horas el iluminado T_T... si, si, muy bonito... pero demasiado desgastante...

Pienso usar la misma tรฉcnica en un dibujo que tengo en mente, del cual, solo puedo adelantarles que promete ser un verdadero dolor de cabeza... pero si lo logro, quedar muy padre.... si es que le tengo suficiente paciencia xD.

Grax por los comentarios y los :+fav:'s =D



Saludos ~
Image size
1200x1478px 833.22 KB
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DivKey's avatar
muy buen dibujo!

tengo una duda, del ragnarok no se mucho, pero que no Maya purple es una chica?... bueno, no estoy realmente seguro, puesto que recien y juego ese mmorpg