Russembell on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/https://www.deviantart.com/russembell/art/Nikolita-176830645Russembell

Deviation Actions

Russembell's avatar

:Nikolita:

By
Published:
1.8K Views

Description

::: FULL VIEW OR DOWNLOAD PLEASE :::

Comisión.

Un par de sorceres románticos <o<!!.

Esta vez me tocó dibujar una escena romanticona a la luz de la luna llena.

Pero bueno, a los detalles: Esta comisión es para 'Nikolita' y estos son los sorcerer de ella y de su novio. Para el peinado del sorcerer me base netamente en el del mio (Mikel), salvo que le corte el cabello y se lo deje idéntico como en el sprite... sin embargooo... yo tengo una duda <o<.

¿Porque todos los sorcerer/professor/scholar/sage/mage siempre traen este corte de cabello o el largo desgreñado a la sayajin? Dx

¿Es por que se ven afeminados con esas mangas? (Su Mikel lo es ªwª )
¿Es por que todo mundo copia a mi sorcerer? (ni en su casa lo conocen <o< )
¿Acaso no pueden ser originales? (Ella sacó la idea de otro profe que vio caminando por ahí *-* )

-w- Que poca imaginación.

(?)

xDD

Ya, fuera de broma... me entretuve como nunca con esta comisión porque me tuve que maquilar el BG <o<. En sí es una composición de muchos recortes de aquí y allá (todo por separado: luna, nubes, rosas, árboles) y un filtrillo para que se viera azulado-noche.

Para los tórtolos seguí el patrón 'original' (salvo las mangas) siguiendo las indicaciones de su dueña -w-, incluídos los panda hat que al final dieron un toque simpático a la escena xD.

El asunto es que según los sprites que me paso la dueña ambos visten igual y de los mismos colores... <-< pss... me vi obligada a cambiarles un poco las plumas...o-O o esas cosas raras que traen en los hombros >_<. Como el lleva la camisa en rojo oscuro, le puse las plumas completamente blancas para que resaltaran o se perdería tanto rojo con otro.

Igual pasó con las plumas de ella, pues a pesar de ser blancas según en sprite, sentí que se iban a perder entre tanto blanco que ya lleva XD.

Otro de los detalles es que no se como es que los de este job pueden andar tan cómodos con esas mangas >_<, ya no hayaba que hacer con las mangas del tipo para que no me cubierar la romántica escena <o<!

well... espero le guste a la comisionista <o<!!



Stock:

Tree - Virtual Villager 4 <o<!
Moon - Flux Family Secret (?) xD
Rose and cloud - :iconcoumori:
Panda Hat - Gravity (?)
Character/Profile - Nikolita
Russembell - Russo Inc. (r)
:+fav:'s - By you, thank you!!! :love: :love: :love:
Image size
970x1005px 469.14 KB
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
priyankasachdeva's avatar
waaoo soo sweet i love it... :) beautiful... ^-^